Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Dos nuevos casos positivos de sampedrinos que trabajan en Toyota


El laboratorio privado que procesa los testeos realizados a trabajadores de Toyota confirmó que se registraron otros dos casos positivos de Covid. 

Corresponden a dos empleados sampedrinos de 26 y 34 años de edad. 

La Secretaría de Salud informó que hasta el momento no se recibieron resultados desde el sistema público y el mixto, no se enviaron muestras ni se cargaron altas. 

De tal forma, se confirmaron desde el inicio de la pandemia 475 casos, de los que 102 permanecen activos y hay 82 muestras pendientes en el sistema público-mixto.