Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos nuevos casos positivos de sampedrinos que trabajan en Toyota


El laboratorio privado que procesa los testeos realizados a trabajadores de Toyota confirmó que se registraron otros dos casos positivos de Covid. 

Corresponden a dos empleados sampedrinos de 26 y 34 años de edad. 

La Secretaría de Salud informó que hasta el momento no se recibieron resultados desde el sistema público y el mixto, no se enviaron muestras ni se cargaron altas. 

De tal forma, se confirmaron desde el inicio de la pandemia 475 casos, de los que 102 permanecen activos y hay 82 muestras pendientes en el sistema público-mixto.