Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Dos jóvenes fracturados tras chocar en una moto


Un grave accidente de tránsito tuvo lugar ayer, poco después del mediodía, en Italia y Rivadavia. 

En ese lugar, un automóvil Ford Fiesta chocó contra una moto Dax de 75 cc, en circunstancias que la Justicia determinará a través de pericias y testimonios.

Los dos jóvenes ocupantes de la moto sufrieron lesiones de consideración. El conductor, de 19 años, sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas. La chica de 16 años que lo acompañaba, una fractura de fémur. "Este tipo de lesiones generan una pérdida de sangre muy importante, así que hubo que estabilizarla rápidamente, y se sigue su evolución para una posterior intervención".