Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cooperadora aclaró que elementos cedidos a SADIV serán reintegrados al Hospital


La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal San Pedro informó, ante versiones anónimas circulantes, que "los elementos que se han provisto al Hospital Privado Sadiv para su uso, seran reintegrados en el momento que afortunadamente se haya terminado esta pandemia que nos afecta a todos".

Al mismo tiempo, desmintieron "categóricamente cualquier tipo de versión mal intencionada", y se atienen "a nuestros antecedentes y a los fondos de la cooperadora y el correcto manejo de los mismos, quedando los registro contables a disposicion de todos los asociados que lo quieran consultar".

Por tal motivo, se remontan "a la publicación del 28 de junio pasado para dar cuenta de que el Hospital Sadiv presta las instalaciones para armar  habitaciones por la pandemia , por posible colapso de nuestro hospital". Por este motivo, la cooperadora proveyó de distintos elementos que se han adquirido con la campaña Covid 19, los cuales serán devueltos y  pertenecerán al Hospital Dr. E. Ruffa. 

Finalmente, agradecieron "a todos los que de una manera u otra nos ayudan a seguir sumando" e instan " sigamos trabajando".