Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Contagios de coronavirus en Comisaría de la Mujer: recomiendan usar una aplicación para denuncias


Tres de los casos positivos de Covid-19 confirmados este fin de semana corresponden a efectivos de la Comisaría de la Mujer. 

Por tal motivo, autoridades de la Jefatura Distrital recomendaron que, de no tratarse de situaciones de urgencia, no se concurra presencialmente a la dependencia ubicada en calle Oliveira Cezar. 



A tal efecto, recordaron que está a disposición la aplicación "Mi Seguridad", que puede bajarse de las tiendas online a los teléfonos celulares, para realizar denuncias de abuso sexual, violencia familiar, robos, hurtos, accidentes o narcotráfico.