Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Confirman que Guillermo Curra tenía coronavirus


Guillermo Curra, el hombre de 50 años que murió el viernes pasado como consecuencia de una complicación cardíaca, tenía coronavirus. 

El resultado del hisopado que se le practicó horas antes de su fallecimiento dio positivo, según el informe que recibieron hoy las autoridades sanitarias. 

De tal forma, Curra se transformó en el 29º sampedrino que muere mientras atravesaba la enfermedad.