Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Con 25 nuevos casos, San Pedro superó los 500 contagios de coronavirus


El sistema de laboratorios públicos reportó hoy 25 nuevos casos de coronavirus en el partido de San Pedro. 

Además, se notificaron 20 muestras negativas, según lo informado por la Secretaría de Salud, que hoy no envió nuevas muestras y ni cargó altas.

En San Pedro al día de la fecha se registran 121 casos activos y están pendientes 62 muestras.


Detalle:

Sistema Público: 25 casos positivos

+ Se recibieron los resultados de 45 muestras enviadas el 2 de septiembre, con 25 positivos y 20 negativos.

Los nuevos casos positivos corresponden a mujeres de 20, 22(2), 23, 32, 33, 34, 41, 44, 51, 52, 53, 63 y 70 años; y hombres de 26, 27, 33, 40, 42, 44(3), 45, 49 y 60 años.


RESUMEN

Nuevas muestras enviadas público-mixto: 00

Muestras Pendientes público-mixto: 62

Nuevas muestras negativas público-mixto-privado: 20

Nuevos Casos Positivos público-mixto-privado: 25

Total de confirmados: 511(*)

Total de casos activos: 121 

Total de casos recuperados: 369

Total de casos fallecidos: 21 

Total de muestras negativas sistema público-mixto-privado: 839