Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Con 25 nuevos casos, San Pedro superó los 500 contagios de coronavirus


El sistema de laboratorios públicos reportó hoy 25 nuevos casos de coronavirus en el partido de San Pedro. 

Además, se notificaron 20 muestras negativas, según lo informado por la Secretaría de Salud, que hoy no envió nuevas muestras y ni cargó altas.

En San Pedro al día de la fecha se registran 121 casos activos y están pendientes 62 muestras.


Detalle:

Sistema Público: 25 casos positivos

+ Se recibieron los resultados de 45 muestras enviadas el 2 de septiembre, con 25 positivos y 20 negativos.

Los nuevos casos positivos corresponden a mujeres de 20, 22(2), 23, 32, 33, 34, 41, 44, 51, 52, 53, 63 y 70 años; y hombres de 26, 27, 33, 40, 42, 44(3), 45, 49 y 60 años.


RESUMEN

Nuevas muestras enviadas público-mixto: 00

Muestras Pendientes público-mixto: 62

Nuevas muestras negativas público-mixto-privado: 20

Nuevos Casos Positivos público-mixto-privado: 25

Total de confirmados: 511(*)

Total de casos activos: 121 

Total de casos recuperados: 369

Total de casos fallecidos: 21 

Total de muestras negativas sistema público-mixto-privado: 839