Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Círculo Médico expresó su preocupación por otra agresión a un médico


La Asociación Círculo Médico de San Pedro expresó su preocupación "ante un nuevo episodio violento sufrido por un profesional de la salud, durante la concurrencia a prestar un servicio de emergencia".

La entidad que preside Liliana Doldán manifestó su solidaridad con el Dr. Pablo Palacios, médico de guardia del Hospital, "quien ante un llamado al SAME local fue víctima de un hecho violento que se suma a otros que lamentablemente se vienen repitiendo".

El Círculo volvió a hacer un llamado a la reflexión de todos "ante los difíciles días que nos toca vivir y nuevamente rechazamos este tipo de actitudes, que en cualquier ámbito, nos perjudican a todos".