Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Vecinos alertan por un zanjón que corta el acceso a la costa

Vecinos de la ciudad que ayer intentaron pasar a la costa por la zona del "camino a la balsa" alertraron sobre el desarrollo de un zanjón en ese sector. 

"Quería comentar que ayer fui a dar una vuelta a la balsa y nos encontramos con un tremendo zanjón impidiendo pasar para la costa del lado del puerto" expresó un oyente de "Equipo de Radio". 

"Es más, hay una casita en la que viven dos hombre que quedaron aislados!!  Mi intriga es a quien pertenece todo ese lugar??" agregó. 

En las fotos tomadas por los vecinos se puede advertir como el zanjón "corta la calle y después costea para desagotar en el río".  


Fotos oyentes "Equipo de Radio"