Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Tres nuevas altas suben el número de recuperados a 275

A la espera de nuevos resultados de los análisis de coronavirus que se llevan adelante en laboratorios públicos y privados, la Secretaría de Salud confirmó que otros tres pacientes fueron dados de alta. 

Se trata de una mujer de 22 años y un hombre de 63 que trabajan en SADIV, y otra mujer de 44 sin nexo epidemiológico establecido. 

De tal forma, el número de recuperados subió a 275, manteniéndose activos y transitando la enfermedad 79 personas. 

Hasta este sábado, hay 83 estudios pendientes, correspondientes a testeos realizados en el ámbito de la salud pública y cuyo análisis se lleva adelante en los Institutos Maiztegui y Malbrán, y en laboratorios privados.