​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Sualdea recibió el alta y sigue recuperándose en su casa

El Dr. Javier Sualdea, Director del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", recibió el alta médica en las últimas horas y continuará su recuperación en su vivienda particular. 

El médico y funcionario permanecía internado en el centro asistencial que dirige desde el 3 de agosto, cuando comenzó a presentar síntomas compatibles con Covid. Su testeo dio resultado positivo en el estudio que se practicó en el Instituto Maiztegui. 

Durante las últimas semanas, Sualdea atravesó períodos complejos que deterioraron seriamente su estado general. Con una evolución favorable, permanecerá en su domicilio hasta estar totalmente recuperado.