Detuvieron a un hombre con una escopeta que tenía pedido de secuestro desde 2008

  Un hombre de 50 años fue aprehendido por personal de la Estación de Policía Comunal tras ser sorprendido en la vía pública portando un arma de fuego sin la debida autorización legal. El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del Callejón Cornato sin número, hacia donde se desplazaron los efectivos policiales tras recibir un aviso sobre una situación irregular en la zona. Al arribar al lugar, el personal de seguridad constató que el sospechoso tenía en su poder una escopeta calibre 16, la cual fue incautada de inmediato de forma preventiva.

Placas de homenaje al Pato Morresi en el Paseo Costanero

En el inicio del paseo que lleva su nombre por iniciativa del Honorable Concejo Deliberante se descubrieron esta mañana tres placas que recuerdan al querido piloto sampedrino de Turismo Carretera, Osvaldo "Pato" Morresi.

En la fecha en la que hubiese cumplido 68 años, el Intendente Cecilio Salazar y Fernando "Pichi" Iglesias, contemporáneo y sucesor en la presencia sampedrina en los primeros planos del automovilismo nacional, se refirieron al deportista.


El Intendente recordó anécdotas personales de este embajador sampedrino que cuenta con seguidores en todo el país. También dejó un mensaje para respetar estos monumentos, lamentando lo que ocurrió días atrás con el memorial que guarda sus restos en el Cementerio.


Sin haber podido realizar una convocatoria masiva y sólo con familiares y allegados, se cumplió con este homenaje que continúa con un reconocimiento a deportistas sampedrinos destacados como Agenor Almada y Lorenzo García.

Integrantes de la familia Morresi acompañaron al Intendente en la culminación del acto que también incluyó un mensaje para continuar cuidándonos entre todos en estos días difíciles.

Las placas colocadas pertenecen al Honorable Concejo Deliberante, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y el Automóvil Club San Pedro.