Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Licitaron por Zoom la compra de un motocompresor para Obras Públicas

La Municipalidad de San Pedro llevó adelante la apertura de sobres para ingresar formalmente las propuestas presentadas ante el llamado a licitación para la adjudicación de un motocompresor destinado a las tareas realizadas por personal de Obras Públicas.

A través de Zoom, en la oficina del Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez, quien participó de forma remota, se registraron los expedientes presentados por las empresas.

A partir de este acto, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días. En el acto participaron también el Director de Modernización Hernán Contreras, la Contadora Municipal Celina Yacucci, la Jefa de Compras Gloria González y la Dra. Luisa García de Asesoría Letrada.