Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Laboratorios privados confirmaron 6 casos nuevos de Covid

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que se han confirmado seis nuevos resultados positivos recibidos desde el laboratorio privado que procesa muestras realizadas en el Hospital SADIV. 

Se comunicaron resultados correspondientes a 25 muestras enviadas el lunes 10 de agosto.

Los casos positivos, además de la concejal Elisa Ferraro (de 36 años) son, un hombre de 63 años internado en el Hospital (nexo a determinar), una mujer de 60 años (nexo a determinar), un hombre de 53 (industria papelera), hombre de 39 (empresa alimenticia) y mujer de 25 (empresa alimenticia).