La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Kicillof comprometió obras públicas en San Pedro

El grupo de intendentes independientes o vecinalistas que integra Cecilio Salazar mantuvo una videoconferencia este martes con el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. 

Kicillof "destacó especialmente el acompañamiento demostrado de múltiples maneras por este grupo de Intendentes (al que ahora se ha sumado el jefe comunal de Tornquist, Sergio Bordoni), con los que se ha podido establecer un vínculo muy importante para transitar el complejo momento que genera la Pandemia de Covid-19 y al mismo tiempo, unir fuerzas para recuperar el ritmo de proyectos muy importantes para cada ciudad" informaron desde el Municipio.

En el caso específico de San Pedro, tanto el Gobernador como el Ministro repasaron proyectos pendientes que se irán reactivando en el corto y mediano plazo. Las refacciones planificadas en el sector de internación del Hospital Emilio Ruffa, la finalización de de siete viviendas para personas con capacidades diferentes y el reimpulso al bacheo de carpeta asfáltica en calles de la ciudad se encuentran entre ellas.  

"La perspectiva es muy buena porque además desde la Secretaria de Obras Públicas se trabaja en nuevas iniciativas que estarán siendo presentadas para ser contempladas en futuro" agregaron desde la comuna.