Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Homenaje virtual al General San Martín (Video)

La Municipalidad de San Pedro difundió esta mañana el video en el que realiza un homenaje virtual al General José de San Martín, al conmemorarse 170 años desde su muerte. 

En función de los condicionamientos generados por la pandemia de coronavirus, las habituales actividades programadas en Santa Lucía no pudieron concretarse. 

El audiovisual se inicia con un mensaje del delegado de esa localidad, Jorge McInnerny, desde el busto del prócer en la plaza que lleva su nombre. 

Rodrigo Orellano, alumno del Instituto "Margarita O'Farrel de Maguirre", Brasilina Martínez (Directora del Jardín 907) y Ezequiel Fuchs (de la Asociación Sanmartiniana) también forman parte del homenaje.