Charla sobre enfermedades inflamatorias intestinales en Hospital Privado SADIV

  Este sábado 27 de septiembre a las 10:00, el Hospital Privado Sadiv será sede de una charla abierta sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades inflamatorias intestinales. La jornada, titulada "Stelara: Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades inflamatorias intestinales en el contexto actual", está destinada a todo el personal de salud. La disertación estará a cargo del Dr. Estanislao Gómez, un reconocido médico gastroenterólogo y endoscopista del Hospital Alemán, con amplia experiencia en estas patologías.

El Comité de Crisis analizará sanciones más duras ante incumplimientos

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, confirmó que convocarán a una nueva reunión del Comité de Crisis Sanitaria Ampliado. 
"Se van a charlar distintos aspectos, como sanciones más duras para los incumplimientos y la aplicación de lo que dijo el Presidente para las reuniones sociales" explicó Salazar. 

"También veremos qué medidas se pueden tomar para paliar esta situación. Porque el mayor contagio se da en reuniones, cumpleaños, y demás, pese a que también ahora hay muchas personas contagiadas dentro del sistema de salud por atender a muchos de esos casos" agregó el funcionario.
El Comité de Crisis Ampliado está integrado por concejales, organismos públicos de todos los niveles, organizaciones sociales e instituciones.