El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Cuenta DNI sumó el pago de impuestos y servicios

El Banco Provincia incorporó a su billetera digital Cuenta DNI la posibilidad abonar impuestos y servicios en forma rápida y sencilla, una herramienta que hasta el momento no estaba contemplada, informó hoy la institución.

La entidad bancaria, en un comunicado de prensa, señaló que "los clientes podrán pagar, de aquí en más, todas las obligaciones como patentes, tasas, infracciones e impuestos, además de una amplia gama de servicios de diferentes rubros, como luz, gas, agua, seguros y telecomunicaciones, entre otros".

Precisaron que a través de Cuenta DNI los clientes de la entidad bancaria podrán incluso generar una agenda de pagos adheridos con un listado de próximos vencimientos a modo de recordatorio.

Por último, el Bapro subrayó que Cuenta DNI ya supera los 2 millones de usuarios y el 70% son nuevos clientes de la entidad, en su mayoría personas que se registraron en la entidad para cobrar la ayuda de los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).