Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Confirmaron otros 11 contagios de coronavirus


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que durante este sábado se recibieron 35 resultados de los estudios de coronavirus, con 11 nuevos casos positivos, 15 negativos y 9 muestras deben ser realizadas nuevamente. 

Este es el resumen. 

Los nuevos casos positivos, informados por el sistema público, corresponden a mujeres de 22, 37, 40, 53, 56, 57 y 63 años; y hombres de 23, 40, 41 y 50 años. 

No se recibieron resultados desde el sistema mixto y privado

En la jornada de hoy no se enviaron muestras y no se registraron altas.

El total de casos confirmados confirmados desde el inicio de la pandemia sube a 425, de los que 76 siguen activos. Hay 330 pacientes recuperados y 19 fallecidos.