Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Confirman que no están autorizadas las reuniones al aire libre


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof confirmó este lunes que no abrirá nuevas actividades, decartando de ese modo que puedan habilitarse las reuniones de hasta 10 personas al aire libre. 

El Gobierno Nacional había anunciado la medida para todo el país, aunque condicionada a las resoluciones que adoptara cada Provincia. 

"Es un error abrir prematuramente, abrir es un error y no estamos de acuerdo. No podemos acompañar más aperturas. Lo que podemos hacer es tratar de estabilizar. No podemos perder en 5 días lo que logramos en meses" consideró Kicillof. 

"¿Cómo explico que si no hay lugar de camas de terapia, abro más actividades? Estamos muy satisfechos de que no haya faltado una cama ni un respirador" dijo el mandatario.