Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Confirman que el Director del Hospital tiene coronavirus

El Instituto Maiztegui de Pergamino confirmó en su informe de este miércoles que el Dr. Javier Sualdea dio positivo al estudio de Covid-19. 
El Director del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" permanece aislado desde el lunes, luego de que presentara síntomas compatibles con la enfermedad. 
Si bien su evolución fue favorable, sigue su recuperación en el propio centro asistencial que dirige. 
En cambio, el análisis del Secretario de Salud, el Dr. Guillermo Sancho, se repetirá en las próximas horas a fin de confirmar o desestimar el cuadro. 
Por su parte, el Director de Tránsito de la Municipalidad, Luis Caramún recibió el alta tras el resultado negativo de su control.