Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Confirman que el Director del Hospital tiene coronavirus

El Instituto Maiztegui de Pergamino confirmó en su informe de este miércoles que el Dr. Javier Sualdea dio positivo al estudio de Covid-19. 
El Director del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" permanece aislado desde el lunes, luego de que presentara síntomas compatibles con la enfermedad. 
Si bien su evolución fue favorable, sigue su recuperación en el propio centro asistencial que dirige. 
En cambio, el análisis del Secretario de Salud, el Dr. Guillermo Sancho, se repetirá en las próximas horas a fin de confirmar o desestimar el cuadro. 
Por su parte, el Director de Tránsito de la Municipalidad, Luis Caramún recibió el alta tras el resultado negativo de su control.