Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Clausuraron dos bares


Personal de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad, llevaron adelante controles en el transcurso del fin de semana, a fin de verificar el cumplimiento de las normas vigentes. 

Un bar situado en Miguel Porta y Dávila, propiedad de una mujer de 62 años, fue clausurado este sábado, al detectarse que estaba en infracción del artículo 99 de la Ordenanza Municipal 3884/85. 

Esta madrugada, en tanto, adoptaron la misma resolución para otro bar, ubicado en Camelino al 500 de la localidad de Río Tala. 

En ambos casos, las actuaciones fueron giradas para su instrucción en el Tribunal de Faltas local.