Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Clausuran dos bares e infraccionan a otras 22 personas

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad clausuró hoy dos bares en el marco de los controles por violaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
"Hoy fue un día de intensa actividad en base a informes de vecinos comprometidos con la contención de la pandemia" indicó Hernán Contreras, Director de Modernización, durante la conferencia de prensa brindada esta noche en el despacho del Intendente Municipal. 

El primero de los comercios sancionados está ubicados en calle Saavedra y el otro en Independencia al 800. En el primero de los casos incumplía el factor ocupacional, con más clientes de los permitidos. En el segundo, directamente no tenía habilitación. 
Además, fueron infraccionadas 22 personas por violación al artículo 205 del Código Penal, en la mayoría de los casos por controles realizados a quienes circulaban o permanecían en la costanera sin que les correspondiera por terminación de documento.