Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Casi 100 focos de incendio en las islas frente a San Pedro

Las advertencias realizadas ayer por grupos ambientalistas se cumplieron hoy, nuevos incendios en la zona de islas, frente a San Pedro. 

Enrique Sierra informó que a las 13.40 se detectaban más de 90 focos, con una superficie quemada de aproximadamente 17.85 km2. "Como referencia, la zona urbana de San Pedro posee una superficie aproximada de 12.06 km2, así que se está quemando el equivalente a San Pedro y un poco más" ejemplificó el naturalista.  

Fotos "Salvemos a los Humedales"
Los incendios se extendieron a lo largo del día desde el río Lechiguanas hasta el arroyo El Tala. Además, Sierra recordó que en el "Paso de los Caballos", en donde se inician las quemas, hay un terraplén que fue construido en el año 2015.