Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Campana de vacunación de Salud en el Círculo Médico

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el Círculo Médico han programado la instalación de un vacunatorio móvil para este miércoles y jueves desde las 16. 

El objetivo es aplicar las dosis de vacunas atrasadas del esquema obligatorio para menores, embarazadas y en el caso de la gripe, para quienes se encuentran comprendidos en los grupos de riesgo.

El salón de Güemes 50, se habilitará con una secretaria que cargará los datos, y en el caso de los menores sólo podrán estar acompañados por una persona.  Es imprescindible concurrir con Libreta Sanitaria.

Se contemplarán todas las medidas de distanciamiento y prevención y se invita a las personas que concurran a respetar cada una de las pautas establecidas, concurriendo con tapabocas.