Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Avanza el mejorado en más de 10 cuadras

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ariel Álvarez, recorrió los trabajos que vienen realizándose para el mejorado de más de 10 cuadras. 

La obra abarca la cuadrícula comprendida desde Dr. Rojas a Dr. Frers y desde desde Chivilcoy hasta Padre Santana.

Hace una semana, se inició el movimiento de suelos para la preparación de la base sobre la que se aplica este material que es la etapa final de la obra.


"Estas obras en la zona cambiarán notablemente las condiciones del barrio, generando mejoras sustanciales en la calidad de vida de los vecinos como viene ocurriendo en otras zonas de San Pedro y de las localidades, que han esperado durante muchos años" expresaron desde el Municipio.