Más de 100 deportistas del Club América accedieron al Operativo Integral de Control de Salud

 La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del Operativo Integral de Control de Salud, destinada en esta oportunidad a los niños, niñas y adolescentes que practican actividades deportivas en el Club América. Durante la actividad, se brindó cobertura médica a más de 100 deportistas de la institución, quienes accedieron a las revisiones obligatorias y preventivas que componen este programa público.

Amenazó a su ex pareja con un arma y lo detuvieron

Un joven de 22 años fue aprehendido por la policía luego de que protagonizara hechos de violencia de género y amenazas. 

El procedimiento tuvo lugar en Independencia al 2000, en donde minutos antes el agresor había dañado la ventana de una vivienda en donde reside su ex pareja, de 28 años. 

Al mismo tiempo, amenazaba a la mujer con una réplica metálica de una pistola, secuestrada por la policía en poder del imputado. 

El atacante fue alojado en la Comisaría, a la espera de resoluciones judiciales. Los episodios de violencia en los que estuvo implicado son reiterados. 

La víctima fue asistida y contenida en la Comisaría de la Mujer.