La policía recuperó una moto robada e interceptó otra unidad con el cuadro adulterado

 Dos procedimientos policiales realizados durante la jornada de ayer permitieron la recuperación de un vehículo robado hace meses y la aprehensión de un conductor que circulaba en una unidad con irregularidades en su identificación. Los operativos, llevados adelante por personal de la Estación de Policía Comunal, se concentraron en distintos puntos de la ciudad en el marco de las tareas de prevención del delito automotor. El primero de los hechos tuvo lugar en horas de la tarde en la calle Mitre al 3000 . Allí, los efectivos lograron localizar una motocicleta que presentaba un pedido de secuestro activo tras haber sido sustraída en octubre de 2025. Con el aval de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de San Pedro, el rodado fue restituido a su titular registral una vez concluidas las pericias de rigor.

Amenazó con armas a pescadores y fue detenido

Un hombre de 69 años fue aprehendido por personal del destacamento de Santa Lucía en el camino de Colegiales. 

Momentos antes, intimidó con una escopeta y amenazó a un joven de 20 años que integraba un grupo que pescaba a la orilla del arroyo Chacón. 


En su poder, secuestraron una escopeta calibre 16, sin marca ni numeración, dos cartuchos intactos y una vaina servida. También un arma blanca tipo cuchillo. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, imputado por "Portación ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas". Tras los recaudos legales, recuperó la libertad. 

Las víctimas, que radicaron la denuncia, salieron ilesos del episodio.