La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

"Abrazo a los humedales" en el Paseo Público

Ambientalistas locales convocaron a un "Abrazo a los humedales" para este domingo. 

El encuentro, al que se citó con tapabocas y distanciamiento social, tendrá lugar en la punta del Pasaje "Agenor Almada", junto al riacho San Pedro, en el Paseo Público Municipal. 

La convocatoria fue fijada para las 15 horas, en el contexto del Día de las Infancias. 

"Llevá a tus niñ@s  "inculquemos amor y lucha 💚 por la naturaleza" 💪

Invita a tu viejos... que mejor regalo que te acompañen en esto! 💓 si así lo sentis! 🙏 Involucrarnos de alguna manera!💪💚😃🦎🌱 compartilo con responsabilidad y respeto; 🙏 estamos en tiempos difíciles... (se tomaran todos los recaudos) pero entendemos que es nuestra responsabilidad actuar 💪 desde donde podemos 🙂 quizás en un tiempo sea demasiado tarde   😢🙏💪💚 gracias" expresaron los convocantes.