La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Otros veinte pacientes pasaron a ser recuperados de COVID

Un total de 20 pacientes con COVID 19 pasaron a ser considerados como recuperados en las últimas horas, siguiendo los parámetros del Ministerio de Salud. 
Se trata de tres varones de 15, 17 y 26 años y cinco mujeres de 12, 17, 19, 38 y 42 años, todos vinculados al foco surgido del caso de una empleada de COTO. 

También se suman un transportista de 43 años, una mujer de la misma edad que es contacto estrecho con éste último y un hombre de 49 que vinculado con personal de salud.   
Cinco mujeres de entre 19 y 69 años relacionadas con el "caso 0" del prefecturiano de Ibicuy, dos de 29 y 46 con contacto estrecho en CABA y otra de 46 que visitó a un internado en la Capital completan el reporte.