La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Tres allanamientos e incautación de armas

En el marco de la investigación por un hecho caratulado como "Abuso de armas", el Juzgado de Garantías 2 ordenó tres allanamientos que se cumplimentaron ayer por parte del personal del Grupo de Tareas Operativo. 

Uno de ellos, realizado en calle Facundo Quiroga, arrojó resultados negativos en relación a los elementos buscados. 
En Liniers al 1200, en donde reside un hombre de 46 años, fue secuestrada una carabina sin marca ni numeración. El morador fue imputado por tenencia de arma de fuego. 
Por su parte, en calle Saavedra, zona de barrancas, fue incautada una escopeta calibre 16 sin marca, con tres cartuchos del mismo calibre, sin pedido de secuestro.