Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Tenía pedido de captura de 2004 y lo detuvieron en los controles

En el marco de los controles que se llevan adelante en los accesos a la ciudad, la policía identificó a una persona que tenía pedido de captura desde el año 2004.
Un hombre de 45 años fue detenido en el retén ubicado en el cruce de las vías del ferrocarril Mitre sobre la Ruta 191, a metros de la fábrica ARCOR.

De acuerdo a lo verificado en el sistema informático centralizado, era requerido con averiguación de paradero y pedido de captura activo de hace 16 años por la UFI 4 del Departamento Judicial San Nicolás.