Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tenía pedido de captura de 2004 y lo detuvieron en los controles

En el marco de los controles que se llevan adelante en los accesos a la ciudad, la policía identificó a una persona que tenía pedido de captura desde el año 2004.
Un hombre de 45 años fue detenido en el retén ubicado en el cruce de las vías del ferrocarril Mitre sobre la Ruta 191, a metros de la fábrica ARCOR.

De acuerdo a lo verificado en el sistema informático centralizado, era requerido con averiguación de paradero y pedido de captura activo de hace 16 años por la UFI 4 del Departamento Judicial San Nicolás.