Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Seis recuperados de COVID, incluyendo tres asistidos del geriátrico

Un total de seis personas pasaron a integrar hoy la estadística de recuperados de COVID 19. 
Al cumplirse 10 días desde el análisis positivo y 3 sin síntomas, recibieron el alta tres personas que estaban asistidas en "Residencia de Luz". Se trata de un hombre de 74 años y dos mujeres de 92 y 79. 

De no mediar situaciones imprevistas, en las próximas horas se sumarán a las 21 personas actualmente asistidas por la propietaria del geriátrico, su esposo y una instructora que se ofreció como voluntaria tras la renuncia del resto del personal. 
También se recuperaron favorablemente un empleado de una fábrica, de 37, un agente de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Buenos Aires (de 42) y una mujer de 34 años que tiene nexo epidemiológico con un transportista del AMBA.