Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Segunda persona fallecida por coronavirus en San Pedro

Un hombre de 58 años, internado desde el domingo en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa, falleció como consecuencia de complicaciones derivadas de un cuadro de coronavirus. 
La Secretaría de Salud confirmó que "este mediodía, el paciente presentó complicaciones que requirieron su traslado a la Unidad de Terapia Intensiva". 

A pesar de todos los procedimientos de rigor falleció en las primeras horas de la tarde. 
Según trascendió, se trata del yerno del hombre de 83 años que falleció la semana pasada en Río Tala., por una derivación indirecta del "caso 0" del prefecturiano de Ibicuy. También su esposa se encuentra internada en el centro asistencial. 
"En esta difícil situación debemos estar unidos y acompañar respetuosamente a todos sus allegados. Enviamos las condolencias a su familia" expresaron desde el Municipio.