Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Otras tres estafas nombrando el IFE

Tres mujeres fueron estafadas esta semana a través de llamados telefónicos de supuestos gestores para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia. 
La denuncia fue radicada por una mujer de 62 años, que confirmó que junto a otras dos mujeres fue víctima de un engaño. 

A través de un llamado telefónico, los estafadores lograron que ingresaran a sus cuentas bancarias, en donde les depositarían un supuesto pago del IFE. Una vez que lo lograron, indujeron a las víctimas a que transfirieran su dinero a otra cuenta. 
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.