Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Operativo sanitario en una residencia de ancianos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante un operativo sanitario en una residencia para personas de la tercera edad ubicada en la zona céntrica de la ciudad. 

El procedimiento fue ordenado a partir de la internación en el Hospital de un hombre de 73 años trasladado desde Salta y 3 de Febrero tras haberse activado un protocolo preventivo por presentar sintomatología. Si bien aún no hay ningún caso confirmado de COVID 19 relacionado con ese lugar, se tomaron medidas en carácter precautorio. 
En el dispositivo toma intervención personal del Departamento de Bromatología y otras áreas de la Secretaría a cargo del Dr. Guillermo Sancho.
En Baradero, tras la detección de casos positivos, el Ministerio de Salud desarrolló una estrategia de testeos preventivos como control y prevención en poblaciones de riesgo que se encuentren en instituciones cerradas o semi-cerradas.