Fiesta del Durazno: Pilar S谩nchez e Ismael Fr铆as son los Embajadores y Jorge Taurizano gan贸 el Oro por su producci贸n

La 26.陋 Fiesta Provincial del Durazno y la Producci贸n vivi贸 este s谩bado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Adem谩s de los artistas sobre el escenario, se vivi贸 la premiaci贸n de los mejores ejemplares de la temporada y la elecci贸n de los nuevos representantes de la festividad para el per铆odo 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el m谩ximo galard贸n fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibi贸 el premio de Oro por la calidad de su producci贸n. El podio se complet贸 con la distinci贸n de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rub茅n Artigues recibieron la primera y segunda menci贸n especial, respectivamente.

M谩s de 1600 infraccionados por violaciones al ASPO

La Secretar铆a de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro actualiz贸 los n煤meros de infracciones por violaciones a la cuarentena.
Desde marzo, quedaron a disposici贸n del Juzgado Federal por infracciones al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio 1612 ciudadanos del partido de San Pedro.

Los operativos se intensificaron en las 煤ltimas semanas, aunque se espera por las resoluciones que se adopten en funci贸n de los nuevos alcances de la fase 4 de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires.
Al mismo tiempos, fueron retenidos 3 autos y 21 motos durante los procedimientos.