Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Los 48 estudios pendientes de COVID llegarán desde el miércoles

El Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino, ante la cantidad de muestras remitidas desde toda la Región Sanitaria, confirmó que no se remitirán hoy resultados de los estudios pendientes. 
Hoy se enviaron desde San Pedro hisopados que corresponden a doce hombres de 24, 31, 33, 35, 38, 47 (2), 21, 36, 61, 62 y 87 años y  quince mujeres de 23 (2), 26, 27, 29 (2), 31, 33, 42 (2), 55, 68 (2), 71 y 78.

 De tal forma, son 48 los estudios pendientes. 
San Pedro cuenta en este momento con 23 casos activos de coronavirus, 63 recuperados y 2 fallecidos, sumando un total de 88 casos desde que se inició la pandemia.