Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

La Provincia enviará tres nuevos respiradores para San Pedro

Foto ilustrativa.

El secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro, Ramón Salazar, informó que la Provincia enviará tres nuevos respiradores para la ciudad. 
Además,comfirmó que comenzará un operativo para realizar estudios a personal esencial.

La medida tiene como finalidad determinar si existen casos asintomáticos y corroborar, así, qué circulación está teniendo el virus.