Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

La nueva titular de la Fiscalía 7 se reunió con Salazar

El Intendente Municipal Cecilio Salazar mantuvo esta mañana una reunión con la nueva titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro, María del Valle Viviani.
El encuentro sirvió como presentación oficial de la agente fiscal ante las autoridades municipales. Salazar estuvo acompañado en la ocasión por los Secretarios de Gobierno, Coordinación y Seguridad, Silvio Corti, Ramón Salazar y Eduardo Roleri. 

Las autoridades "se comprometieron a colaborar y ayudar con el trabajo en conjunto que se realiza por la ciudad" según informó el Municipio.
Viviani será puesta en funciones en los próximos días al frente de la UFI 7 por la Procuración General de la provincia de Buenos Aires.