Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Incendio intencional dejó a una familia en la calle y piden ayuda

El incendio intencional de una precaria vivienda, seguido de un tiroteo, dejó a una familia en la calle. 
Lorena, vecina del lugar, informó que advirtieron el fuego alrededor de las 23.30. 
"Le prendieron fuego, fue el vecino de al lado. Cuando se fueron los bomberos incluso le disparó al muchacho que es familiar y que está en la casa que está en el mismo terreno" explicó la mujer. 

"La chica estába adentro de la casa, y alcanzó a salir con los chicos, pero quedó en la calle, no tienen nada" agregó la vecina. 
La víctima, con cuatro de sus niños (tiene 7 incluyendo los adolescentes), fue inicialmente asistida por la Secretaría de Desarrollo Humano. De todos modos, Lorena, quien está en contacto con la familia, se ofreció a recolectar ropa para los pequeños. 
Se trata de dos varones de 15 y 19 años que calzan 40 y 42 y niñas de 12, 11, 9, 6 y 4 años, que necesitan y calzado 30, 33, 36 y 37. 
Quienes puedan realizar aportes, deben dirigirse a San Lorenzo 1150, o comunicarse a los teléfonos 3329-631811 y 424757.