Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Hisoparon y aislaron al Director de Tránsito

El Director de Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún, fue aislado e hisopado en las últimas horas. La muestra será procesada por el Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino, en donde se realizará el estudio de Covid-19. 

El funcionario municipal se encuentra en buen estado general, aunque presentó algunos síntomas que obligaron a seguir el protocolo sanitario. 
Caramún fue uno de los encargados de los operativos realizados en los accesos y en la zona urbana de la ciudad durante toda la cuarentena.