El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Grávida pide ayuda con pañales y ropa

Grávida San Pedro pidió ayuda a la comunidad para afrontar un duro momento, originado por el incremento de la demanda por la crisis derivada de la pandemia. 
Desde la institución, confirmaron que se quedaron sin pañales y prácticamente sin ropa de abrigo. 

En pleno desarrollo de la campaña "La amistad abriga la vida", por primera vez en muchos años, Grávida debió realizar un llamado extraordinario a la población. 
Las donaciones pueden acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 14 hs a Boulevard Moreno 1050. 
La entidad entrega diariamente viandas y leche, además de aportar frazadas y colchones.