Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Fueron negativos los resultados de los hisopados en COTO

Directivos de la empresa COTO confirmaron a las autoridades sanitarias de la Municipalidad de San Pedro los resultados de los hisopados realizados en la granja ubicada sobre la Ruta 9. 
De acuerdo al reporte enviado en las últimas horas, las 46 muestras tomadas al personal arrojaron resultado negativo. 

En ese establecimiento se produjo el contagio de una empleada del sector de cocina, que a su vez tuvo contactos estrechos en San Pedro que también dieron resultado positivo.