Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

"Estamos sufriendo todavía las consecuencias del Día del padre"

El secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro consideró que "estamos sufriendo todavía las consecuencias del Día del Padre", cuando la gente decidió reunirse en familia violando el aislamiento social.
En el mismo sentido, el secretario de Modernización, Hernán Contreras, llamó a la concientización de los jóvenes por la cercanía del Día del amigo.

"Queremos llamar a la conciencia de nuestra juventud para evitar asistir a reuniones, evitar la circulación de gente", indicó el funcionario, planteando las alterativas de reuiones a través de la tecnología.
Contreras advirtió que en los últimos días fueron internadas unas 13 personas. Por eso dijo que es imprescindible "llamar a la reflexión". "El mejor gesto que podemos tener es no salir, para colaborar con nuestra familia y nuestros seres queridos", planteó. "Esperamos ver en las redes sociales muchísimas capturas de pantallas de reuniones por zoom y no de otro tipo de reuniones", anheló.