Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Esperan resultados de otros tres estudios tras el caso positivo en ARCOR

Entre los casos positivos que se conocieron en la última semana, se contabiliza un trabajador de la fábrica ARCOR, de 33 años y su pareja de 26. 
El positivo llegó entre los reportes del Instituto Maiztegui del 17 de Julio.  

"Tenemos un trabajador y un contacto estrecho confirmados el viernes pasado como positivos. Desde el momento en que refiere síntomas, se identifica a una persona que comparte su espacio de trabajo y se lo aisla en ese momento y se lo hisopa" precisó el Secretario de Salud, Guillermo Sancho. 
"El sábado hicimos una reunión con el gerente y los sindicatos" agregó el funcionario. 
"Le explicamos qué consideramos contacto estrecho, y desde nuestro punto de vista se actuó bien identificando a los contactos. Al resto no se lo puede considerar de esa forma porque estuvieron unos pocos minutos" explicó. 
De todas maneras, aclaró, identificaron a dos casos más que no tuvieron contacto pero presentaron síntomas.