Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El Socialismo pide una Mesa de Concertación para la emergencia comercial

El Partido Socialista de San Pedro presentó ante el Concejo Deliberante una nota dirigida a la presidencia, en la que solicitan la conformación de una Mesa de Concertación Económica y Social.
El organismo estaría conformado por los comerciantes, los prestadores de servicios públicos y las autoridades municipales. 

Entre los temas a tratar, se incluyen la prórroga de los trámites municipales en curso; exenciones en tasas municipales; protocolos y apertura por rubros (no esenciales). 
También reclaman que se arbitren las gestiones pertinentes para declarar con urgencia la emergencia comercial.