Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El Socialismo pide una Mesa de Concertación para la emergencia comercial

El Partido Socialista de San Pedro presentó ante el Concejo Deliberante una nota dirigida a la presidencia, en la que solicitan la conformación de una Mesa de Concertación Económica y Social.
El organismo estaría conformado por los comerciantes, los prestadores de servicios públicos y las autoridades municipales. 

Entre los temas a tratar, se incluyen la prórroga de los trámites municipales en curso; exenciones en tasas municipales; protocolos y apertura por rubros (no esenciales). 
También reclaman que se arbitren las gestiones pertinentes para declarar con urgencia la emergencia comercial.