Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos hermanos detenidos tras desvalijar una casa

Dos jóvenes, hermanos entre sí, fueron detenidos tras una persecución, esta madrugada, en Saavedra al 2000, tras protagonzar un hecho delictivo.
Fueron sorprendidos por la policía cuando huían a pie, llevando consigo los elementos robados en una casa a la que habían desvalijado. 

Entre los objetos recuperados se encuentran un televisor de 29 pulgadas, un reproductor de música, una motosierra, un taladro eléctrico, parlantes, una notebook, un muestrario de perfumes, dos parlantes blancos, un turbo ventilador, dos valijas, dos garrafas de 10 kilos, una pantalla de gas, dos 
frazadas y ropa. 

El dueño de la casa es un joven de 26 años que estaba ausente por razones de salud familiar. 
Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, que dispuso que el mayor de ellos permanezca alojado en sede policial hasta nueva disposición. 
Ambos fueron imputados por el delito de "Tentativa de robo".