Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Aprehenden a dos personas por tenencia de marihuana

Dos personas fueron aprehendidas durante los operativos de control realizados en la vía pública, luego de que se encontrara en su poder droga para consumo personal.
En Benefactoras Sampedrinas al 2100, fue identificado un joven de 20 años, que tenía cuatro envoltorios de nylon que contenían marihuana compactada por un total de 2,8 gramos.

En tanto, en Las Provincias y Dávila, otro hombre de 29 llevaba consigo tres paquetes con la misma sustancia, sumando 2 gramos en total.
En ambos casos, fueron imputados por infracción a la Ley de Drogas 23.737 y quedaron a disposición de la Justicia.