Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Aprehenden a dos personas por tenencia de marihuana

Dos personas fueron aprehendidas durante los operativos de control realizados en la vía pública, luego de que se encontrara en su poder droga para consumo personal.
En Benefactoras Sampedrinas al 2100, fue identificado un joven de 20 años, que tenía cuatro envoltorios de nylon que contenían marihuana compactada por un total de 2,8 gramos.

En tanto, en Las Provincias y Dávila, otro hombre de 29 llevaba consigo tres paquetes con la misma sustancia, sumando 2 gramos en total.
En ambos casos, fueron imputados por infracción a la Ley de Drogas 23.737 y quedaron a disposición de la Justicia.